Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Arranca mejoramiento vial en Soledad, invierten 4 MDP.

SGS.- Con una inversión cercana a los 2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez dio inicio con el mejoramiento de dos vialidades en la colonia Ponciano Arriaga.

Así lo informó el presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, quien detalló que cerca de 5 mil personas se verán beneficiadas por estas obras.

“Estamos en la esquina de lo que es Circuito Oriente camino a Rancho Viejo y afuera del tecnológico regional con un compromiso que teníamos de reencarpetar estas dos calles tan grandes que suman ya más de 460 m la de circuito Oriente y cerca de 300 m la del tecnológico”, detalló.

De acuerdo con sus declaraciones, estos trabajos de reencarpetamiento surgen tras la petición por parte de los alumnos y la rectora del tecnológico regional.

También se iniciaron trabajos de mantenimiento asfáltico en la Avenida México de la colonia San Felipe donde se intervendrán aproximadamente mil 482 metros lineales con una inversión de 2 millones de pesos.

El edil adelantó que en los próximos días se darán a conocer más proyectos de obras públicas para el beneficio de los soledenses.

“Siempre he dicho que si cada administración municipal avanzara año tras año con una obra, por pequeña que fuera en cada colonia, hoy estuviéramos en un Soledad diferente, pero bueno, hoy se abrió el trabajo de obra pública y empezamos a reactivar el tema, fue el compromiso que tenemos con el municipio”, finalizó.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil