Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Analizan reprogramar la carrera Reto Trail

SLP.- Reto Trail es sin duda una carrera esperada por muchos atletas, que tendría lugar en el Parque Tangamanga, frente a las instalaciones del Splash y que por motivos de la contingencia sanitaria no se pudo llevar a cabo, los organizadores están analizando la posibilidad de reprogramarla para los meses de agosto o septiembre.

Esta justa atlética se llevaría a cabo en el marco del XXX Aniversario de la planta en San Luis Potosí, se había programado en tres diferentes distancias la 3K familiar y silla de ruedas; la de 6 kilómetros clasificación general, en la rama varonil y femenil y la estelar de 15 kilómetros con las categorías de libre hasta 39 años y de 40 años y más, en ambas ramas.

Finalmente, como lo han hecho en sus anteriores ocasiones está competencia atlética sería a beneficio de la organización Nuestros Niños de San Luis, A.C.

En su momento el comité organizador dará a conocer si esta Reto Trail, se reprograma para fecha posterior o finalmente se cancela y se habrán de enfocar para la edición del 2021.

Salir de la versión móvil