Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Alcalde de Matehuala da positivo a Covid-19

SLP.- Hace unas horas, la administración municipal de Matehuala emitió un comunicado en el que se informa que el alcalde, Roberto Alejandro Segovia Hernández, dio negativo a una primer prueba de Covid-19.

Esto luego de que en redes sociales circularan imágenes de una ambulancia en el domicilio del presidente, quien fuera trasladado a la capital potosina por una infección de garganta que se ha ido complicando en los últimos días.

Pese a que en el documento se afirma que Segovia Hernández está a la espera de los resultados de una nueva prueba de coronavirus, fuentes allegadas a él confirmaron a Noticieros Canal 7 que el funcionario sí es positivo a esta nueva enfermedad.

Se espera que en las próximas horas el Gobierno Municipal de Matehuala emita un nuevo comunicado para dar a conoce la situación del edil camelense.

Cabe mencionar que en los últimos días, el número de contagios y muertes en Matehuala ha ido en incremento, pues de acuerdo a la última actualización de la Secretaría de Salud, se registraron 44 nuevos contagios y dos muertes por Covid-19 para un total de 598 casos confirmados y 22 decesos.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil