Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Agentes viales aseguran a dos sujetos por portación de arma casera, robo y portación de arma prohibida

SLP.-  En dos acciones simultáneas oficiales de vialidad efectuaron la detención de dos sujetos de 26 y 38 años de edad –esta última cuenta con historial delictivo por delitos como violencia familiar y allanamiento- ambos implicados fueron presentados ante la autoridad investigadora.

La primera acción sucedió en el centro histórico entre las calles Hidalgo y Reforma cuando los agentes fueron alertados por transeúntes, quienes señalaron a un sujeto como el probable responsable del robo de un teléfono móvil, además de traer consigo un objeto puntiagudo en forma de bastón.

De este hecho Carlos N. de 38 años de edad fue detenido mientras se determina su probable responsabilidad por los delitos de robo y portación de arma prohibida.

Asimismo al norte de la ciudad, en la colonia Rural Atlas fue detectado un hombre consumiendo estupefaciente en la vía pública entre las calles de Urano intersección con Plan de Ayutla, motivo que orilló a los oficiales a indicarle la falta administrativa que cometía.

Al momento de la entrevista, el implicado a simple vista portaba a la altura de su cintura un artefacto de fabricación casera utilizado para detonar cartuchos de arma de fuego en color blanco, abastecida con un cartucho útil calibre .22

Por este hecho, Salvador N. tuvo conocimiento del motivo de su detención.

Finalmente, será la Fiscalía General del Estado quien determine su situación legal a la que haya lugar de ambos implicados.

Salir de la versión móvil