Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Agentes municipales detienen a un sujeto por posesión de un vehículo con reporte de robo

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la comandancia norte efectuaron la detención y puesta a disposición de la autoridad ministerial de un sujeto señalado por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo en un hecho registrado en las inmediaciones del periférico norte.

A través de un reporte al Sistema de Emergencia 9.1.1, los oficiales fueron requeridos en las inmediaciones de las vías México-Laredo y periférico norte donde se reportaba una detención ciudadana.

n el lugar, los efectivos municipales notaron la presencia de un sujeto rodeado de aproximadamente once personas – entre ellos el propietario presuntamente afectado- que lo señalaban como el responsable de conducir una camioneta Blazer color blanco que había sido robada recientemente.

Al indagar sobre los hechos, el propietario dijo a los agentes municipales que su vehículo fue robado el pasado 2 de agosto en calles de la colonia Wenceslao Victoria y al realizar una búsqueda detectó la unidad tripulada por el indiciado en la zona de periférico norte donde le marcó el alto y las personas que le acompañaban solicitaron el apoyo policial.

Los oficiales tras calmar los ánimos de los presentes, efectuaron el resguardo y detención del indiciado, identificado como Marco Antonio N. de 32 años, para trasladarlo a la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica.

En tanto, el vehículo fue remolcado a una pensión y al propietario se le brindó el acompañamiento para acudir ante la Fiscalía General del Estado donde interpondrá la denuncia correspondiente.

Salir de la versión móvil