Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Afirman que políticos regalan agua sucia a usuarios de Soledad.

SGS.- La delegada del Interapas en Soledad de Graciano Sánchez, Natalia Castillo Vera, afirmó que el agua en pipas que regalan algunos políticos en la ciudad está sucia, situación que podría afectar la salud de los usuarios soledenses.

Sin dar nombres la funcionaria hizo mención de un diputado federal, así como de diputadas locales pertenecientes al PT, a Morena y al PRD y los exhortó a no aprovecharse de la actual contingencia sanitaria para promocionarse políticamente.

“Los exhorto a que ya cambien el chip, que se dejen de andar regalando agua que es contaminada, que dejen de estar utilizando la pandemia, de estar utilizando la necesidad del agua para ayudar al usuario, para ayudar al ciudadano, es tremenda la utilización política que están haciendo y no se están dando cuenta que estamos en una pandemia tremenda en donde la gente se está muriendo y necesita el agua”, dijo.

En ese sentido, Castillo Vera también se dirigió a la población.

“Que tengan mucho cuidado los usuarios y el ciudadano de las pipas que andan en calle, es agua de noria, es agua gruesa, vengan al organismo a regulas sus cuentas, pídanos a nosotros el servicio porque a la larga lo único que están haciendo es enfermar a la gente”, expresó.

Por otra parte, hizo un llamado al total de los congresistas de San Luis Potosí para que paguen los adeudos que presentan con el organismo operador del agua; además de que legislen para que el Interapas obtenga más recursos.

“Hay una diputada del PRD que cómo nos dice que nos pongamos a trabajar, los exhorto primero a que todos los diputados paguen sus cuentas al organismo para empezar y segundo exhorto a todos los diputados a que nos ayuden con recursos para sacar adelante el organismo y que trabajemos en común”, finalizó.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil