Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Afectado por explosión de Lomas, presentó denuncia ante la Fiscalía: Castro Sánchez.

SLP.- El Vicefiscal, Aarón Edmundo Castro Sánchez, informó que se inició una carpeta de investigación, luego que se tuvo conocimiento de la explosión en una vivienda en Lomas tercera sección en la Capital potosina.

Como se recordará la mañana del 13 de julio de 2020, se reportó por medio del número de emergencias 911, una explosión en la calle Sierra Tarahumara de la colonia mencionada, la cual ocasionó diversos daños materiales a inmuebles colindantes y a vehículos que se encontraban en la zona.

Castro Sánchez, detalló que, tras este incidente una persona del sexo femenino de 74 años de edad resultó con lesiones de gravedad, por lo que ahora se encuentra recibiendo atención médica especializada.

Castro Sánchez, indicó que, el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera realizó las gestiones ante la Guardia Nacional y Peritos de la División Científica, mismos que estarán colaborando con la FGESLP.

Finalmente comentó que hasta el momento han recibido una denuncia por parte de uno de los afectados de este hecho, por lo que las indagatorias de este acontecimiento continuaran su curso hasta esclarecer las causas que lo provocaran y deslindar posibles responsabilidades.

Por: Rita Contreras

Salir de la versión móvil