Icono del sitio Canal 7 SLP – 2020

Advierten sobre falsos inspectores en Soledad de Graciano Sánchez.

SGS.- En entrevista, la contralora municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Mayra Alejandra González González, dio a conocer que se tienen al menos tres reportes de personas que se ostentan como servidores públicos para realizar cobros indebidos.

Por ello, hizo un llamado a la población en general para en caso de ser visitados por un inspector pidan que estos se identifiquen.

“Para tal efecto, todo servidor público tiene un gafete expedido por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez con el cual se identifican, tiene su nombre, su firma y su cargo; entonces se les hizo la recomendación de que se tomaran esos datos y se empezó a investigar conforme a la información que ellos aportaron”, dijo.

De acuerdo con los datos recabados, se confirmó que dichas personas no forman parte de la plantilla municipal por lo que probablemente solo busquen aprovecharse de la vulnerabilidad que genera la pandemia de Covid-19.

“Detectamos que efectivamente no son personal del municipio porque no están dentro de nuestra plantilla personal son personas que alomejor derivado de esta pandemia están tratando de sorprender a la ciudadanía ostentándose como servidores públicos para obtener un beneficio”

La funcionaria detalló que los casos identificados están relacionados con el área de Parques y Jardines, Comercio y Ecología, donde incluso se han falsificado documentos.

Actualmente, platicó, la Sindicatura Municipal se encuentra recabando las pruebas suficientes para presentar la denuncia correspondiente y así identificar a las personas que incurren en estos actos.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil