Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Yo no traicioné nuestra intimidad, él lo hizo: Michelle Vieth

México.- Luego que Michelle Vieth atravesara momentos difíciles con su ex pareja Héctor Soberón, quien según ella fue quien expuso el video íntimo en el que aparecen sosteniendo relaciones sexual, la actriz pide que se castiguen ese tipo de hechos.

Tras ese desagradable momento en su vida, la actriz, narró en un video para la campaña Real Women, Real Stories, todo lo que vivió desde ese momento con el fin de que se penalice en México ese tipo de situaciones.

“Me doy cuenta que es un video que Héctor y yo grabamos en nuestra casa de Puerto Vallarta, cortado con todo el afán de hacer daño. Yo no traicioné nuestra intimidad, él lo hizo. Han sido casi 14 años de insultos, de groserías”, menciona en el clip. “Yo estoy buscando que no se pueda generar dinero con el dolor de alguien más, con el dolor de una intimidad que fue violada, que fue quebrantada”.

Asegurando que todo se trató de una “porno venganza”, lo cual es aquella acción de venganza de índole sexual en la cual la pareja difunde material sexual cuando existe un rompimiento en la pareja.

Y precisamente ella asegura que esto le pasó, por lo que hoy revive aquel momento amargo para crear conciencia y busca que se penalice esta acción en el país.

Desde hace varios meses, Vieth dijo que tomaría su historia para exigir justicia contra la difusión de material íntimo, como ella lo vivió.

Salir de la versión móvil