Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

XNP continúa la entrega de vehículos a diferentes áreas del Ayuntamiento.

SLP.- La mañana de este martes el Alcalde de la Capital Xavier Nava Palacios entregó 48 unidades a 12 Direcciones, y a la Delegación de La Pila, como parte de la renovación de la flotilla vehicular bajo el esquema de arrendamiento puro, la inversión realizada en adquisición de vehículos hasta el momento es de 112 Millones de pesos, que incluye 153 patrullas, 4 ambulancias para Protección Civil y 5 grúas para la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Las nuevas unidades servirán para labores de la Dirección de. Servicios Municipales, Parquímetros, Ecología, Comunicación Social y Unidad de Gestión del Centro Histórico, entre otros.

Cabe señalar que por primera vez tendrán unidades el área de Regidores, Secretaría General y Sindicatura.

Habrá pipas para el abasto del líquido vital en colonias donde hace falta agua.

La entrega de vehículos ocurrió a 4 días del primer informe de actividades.

En entrevista, el alcalde Xavier Nava habló de los grandes pendientes en la capital citó el problema de la inseguridad, iluminación y problemas de bacheo.

Dijo que el sábado será su informe y espera que los resultados de lo realizado en el año hayan servido para dar respuesta a problemas sensibles de la gente, aunque siempre habrá problemas por resolver.

En relación al tema de la ex- Oficial del Registro Civil Teresa Carrizales, el alcalde Xavier Nava dijo que ya se tomó en cuenta la recomendación de la CEDH y solo está en espera del resultado de las investigaciones.

José Luis Juárez

Salir de la versión móvil