Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Wesley Snipes destaca talento de Mahershala Ali, el nuevo “Blade”

México.- El actor, productor y experto en artes marciales, el estadunidense Wesley Snipes, quien a finales de la década de los 80 entró en el mundo de Marvel Comics como “Blade”, se dijo sorprendido ante la noticia de la nueva entrega y destacó el talento de Mahershala Ali, quien se convertirá en el futuro caza vampiros.

Durante las actividades de la edición 50 de la Comic Con de San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel reveló que para su Fase 5, producirá un “reboot” (reinicio) del héroe que es mitad mortal y mitad vampiro.

Fue en 1998 que llegó su adaptación al cine dirigida por Stephen Norrington. Blade recaudó más de 130 millones de dólares en todo el mundo y con dicho éxito se realizaron Blade II, estrenada en 2002 (155 millones de dólares) y Blade: Trinity (2004, recaudó más de 128 millones). La trilogía es considerada de culto.

Este lunes, Marvel Studios y Kevin Feige anunciaron que el dos veces ganador del Oscar, Mahershala Ali, sería el nuevo “daywalker” (un tipo de vampiro que puede andar bajo la luz del Sol). A través de las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar.

Los fans hicieron sus respectivas peticiones a favor de Wesley, quien agradeció las muestras de cariño y pidió que se relajaran un poco, dando así su voto de confianza al nuevo intérprete.

“A todos los ‘daywalkers’ perdiendo la cabeza en este momento, ‘chillaaxx’ (relájense). Aunque la noticia es una sorpresa, TODO ES BUENO. ¡Así es el negocio del entretenimiento! Mucha paz para el equipo de MCU, siempre seré su fan”, expresó Snipes, de acuerdo con el portal ComicBook.

“Honor y respeto al gran maestro Stan (Lee). Felicitaciones y saludos a Mahershala Ali, un maravilloso y talentoso actor cuyo trabajo espero ver durante muchos años. Y lo más importante, a mis fans, la cantidad de amor que recibo es inmenso. Estoy agradecido por el apoyo interminable”, agregó el intérprete de 56 años.

Hasta el momento, se desconocen más detalles de esta nueva historia de Blade, película que aún no cuenta ni con guionistas ni director.

Salir de la versión móvil