Vecinos del Fracc. Tangamanga piden mayor seguridad e iluminación en sus calles.
SLP.- Don Jose Eduardo platica que desde hace más de una semana no tienen alumbrado en la Calle Silvestre López y sus alrededores en el fraccionamiento Tangamanga, además no es la primera vez que esto ocurre y han tardado hasta un mes en resolver estos problemas.
Además comenta que en esta zona residencial, los jardines cercanos padecen este mismo problema, las autoridades correspondientes no atienden el llamado de los vecinos.
Por si fuera poco, a la esposa de don José, así como a varios vecinos les han tocado actos de delincuencia, tanto a plena luz del día como por la noche.
Las familias de este fraccionamiento viven intranquilas pues a muchas casas les ha tocado entren a robar y las patrullas han dejado de vigilar la zona desde hace meses, por lo que han tenido que recurrir a métodos para vigilar la zona instalando alarmas y creando grupos telefónicos para estar al pendientes, poca iluminación y mucha inseguridad, hacen un llamado a las autoridades para que esta zona vuelva a ser un espacio seguro para sus familias.
Por: Alejandra Cantú