Usuarios se quejan en contra de una empresa de gas natural.
SLP.- Al acudir a pagar su recibo de gas natural usuarios se encontraron con la sorpresa de que las oficinas de conocida empresa estaban cerradas y que incluso, su cajero para recibir pagos ya no estaba en su lugar.
Esto causo molestias al decir Don Martin que el paga el servicio con tarjeta en farmacias y tiendas de autoservicio pero al acudir le dijeron que ya no había sistema que registrara su pago.
Acudió entonces a las oficinas de esta empresa para saber que estaba pasando pero no encontró a nadie que le informara.
Las oficinas de esta empresa se ubican en una plaza comercial ubicada frente al Distribuidor Juárez a donde llegaban más usuarios para pagar su recibo.
En los cristales de las puertas no había algún aviso que informara a los clientes del porque no había servicio solo un mensaje que alguien escribió sugiriendo que se quejaran ante la Profeco.
Enrique también estaba molesto por la falta de información de esta empresa de gas natural al decir que tenía varios días sin el servicio.
Afirmo que ante la falta de seriedad no descartaba la idea de cambiarse de compañía al afirmar que estas oficinas ya tenían varios días cerradas sin que nadie les informara nada.
Por: Claudio Ibarra