SLP.- La presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Clara Leticia Serment Cabrera, pronunció que la construcción de una ruta alterna a la carretera 57 no tendría que postergarse ni un día.
En ese sentido, recordó que el fuerte accidente automovilístico registrado en la carretera en días pasados, derivó en que BMW tuviera un retraso de todo un día en su operación.
Serment Cabrera comentó que las empresas han colaborado, a fin de escalonar horarios y evitar que la arteria disponible se sature debido a la cantidad de vehículos que la aprovechan.
Sostuvo que el impacto negativo es generalizado en las empresas, únicamente por la falta de una ruta que agilice la circulación.
Pero la autoridad ha pasado mucho tiempo dando largas.
Al respecto, el presidente de Industriales Potosinos (IPAC) Juan Pablo Torres Barrera enfatizó que la habilitación de una arteria adicional es de vital importancia para la ciudad, ya que sin este tipo de obras de infraestructura, no podría esperarse mayor inversión en los siguientes años.
Por: Paulina Rodríguez