SLP.- La presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Clara Leticia Serment Cabrera pronunció que la construcción de una ruta alterna a la Carretera 57 no tendría que postergarse ni un día.
«La industria y las empresas enormes como BMW están desesperados porque su productividad ha tenido retraso por cuestión de movilidad», expresó.
En ese sentido recordó que el fuerte accidente automovilístico registrado en la carretera en días pasados, derivó en que BMW tuviera un retraso de un día en su operación.
«Eso cuesta mucho dinero. Cuesta mucho más dinero que hacer una ruta alterna… para que la gente se pueda dar una idea», manifestó.
Serment Cabrera comentó que las empresas han colaborado, a fin de escalonar sus horarios y evitar que la arteria disponible se sature.
«Definitivamente no es suficiente. Necesitamos resolver el problema de movilidad en San Luis Potosí, porque nos dicen ‘pues que sí’ y que ‘ya mero’; pero no podemos dejarlo un día más», sentenció la dirigente de la CANACINTRA.