- El mejor conductor de México invita a usuarios de la app a la carrera de Fórmula 1 en la Ciudad de México
México.- El piloto tapatío de Fórmula 1, Sergio «Checo» Pérez, concluyó con éxito el proceso de registro para convertirse en socio conductor de Uber, el trámite lo realizó en uno de los Centros de Activación Uber.
El piloto tapatío de Fórmula 1 tuvo que pasar distintos exámenes, revisaron documentos personales como INE y licencia de conducir vigentes, el mismo procedimiento que se efectúa con cualquier otro aspirante.
“No es un proceso sencillo; además de presentar documentos, te hacen algunos exámenes. Conducir bien es sólo una de las muchas habilidades que se requieren para ser socio conductor de Uber. Fue muy interesante conocer todo lo que hay detrás del registro de socios conductores, que al final se traduce en que uno como usuario sólo tenga que dar un click y alguien llegue por ti y te lleve a tu destino cómodo y seguro”, comentó «Checo» Pérez, al concluir su proceso de registro en Uber.
Ricardo Arce, gerente de mercadotecnia de Uber México, expresó que: “Una app cinco estrellas como Uber tenía que invitar al mejor piloto mexicano a registrarse y comprobar que sólo los mejores conductores cumplen los filtros de validación de la plataforma. ‘Checo’ hizo el proceso como cualquier persona y logró ser parte del 12% que inician el proceso y logran activarse como conductores en la app de Uber en México”.
Luego de haber concluido el trámite con éxito en el Centro de Activación, el piloto tapatío de la F1 ofreció el servicio en las distintas calles del país, donde sorprendió usuarios con boletos para el Gran Premio de México 2019.
Quienes aprovecharon la promoción “UberConCheco” tuvieron la oportunidad que «Checo» Pérez se dirigiera a su ubicación y luego de responder correctamente una sencilla pregunta sobre F1, les obsequió dos boletos para asistir al Gran Premio de México.
“F1 Gran Premio de México 2019 es un evento naturalmente ligado a conducción de vehículos y los mejores pilotos del mundo. Quisimos aprovechar esa oportunidad para hablar de cómo la app de Uber es una escudería cinco estrellas que reúne sólo a los mejores conductores. Además de la participación de ‘Checo’ Pérez, tendremos otras sorpresas que harán aún más agradable la experiencia”, concluyó Arce.
Un evento de las dimensiones del Gran Premio de México 2019 requiere la combinación de distintos medios de transporte para movilizar de forma cómoda, segura y eficiente a los asistentes, y también brindar opciones para el resto de la gente que se mueve desde y hacia esa zona.
Para ofrecer opciones de movilidad que contribuyan a la reducción de la congestión que se mueve desde y hacia esa zona, el fin de semana de la carrera se habilitará la Zona Uber con una experiencia diferente, más ágil y sencilla.
La Zona Uber estará ubicada en el Pabellón Cuervo del estacionamiento del Palacio de los Deportes. Los asistentes al evento podrán llegar a esta área a través de los puentes peatonales que se encuentran sobre Río Churubusco (Zona Gris y Zona Café, Foro Sol Sur 14 y Sur 15).
La Zona Uber contará con Wi-Fi, espacios de recarga de celulares y agua, además de personal brindando el soporte necesario para que los usuarios puedan utilizar la aplicación con comodidad.
Para más información, puedes consultar el sitio mexicogp.mx/como-llegar/uber/