Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Tomaron protesta los integrantes de la Comisión Jurisdiccional que analizará la solicitud de Juicio Político en contra de Pineda Arteaga

SLP.- Este jueves tomaron protesta los diputados integrantes de la Comisión Jurisdiccional del Congreso del Estado que se encargará de analizar la solicitud de juicio político contra el Secretario de Seguridad Pública Estatal Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Los legisladores que integran esta Comisión Legislativa son: Patricia Silva Celis del PRI, Ricardo Villarreal del PAN y Paola Arreola Nieto del Partido del Trabajo.

En entrevista, los legisladores que integran esta Comisión Legislativa se comprometieron a realizar un trabajo de investigacion y análisis imparcial y objetivo.

El Coordinador de los diputados del PRI Mauricio Ramirez Konishi aprobó esta comisión pero se muestro en desacuerdo de una sanción sin antes conocer la postura del funcionario.

El diputado Ramirez Konishi considero importante que acuda al Congreso del Estado para que muestre las acciones y avances en Seguridad y revele cifras del nivel de inseguridad en comparación con estados vecinos.

Pidió no politizar el tema.

Salir de la versión móvil