Tom Schwarz sólo le aguantó dos asaltos a Tyson Fury
Las Vegas, EUA.- El boxeador británico Tyson Fury dejó en claro que está listo para retar a cualquier campeón de peso completo, luego de vencer por nocaut técnico en dos episodios al alemán Tom Schwarz.
En el duelo estelar de la función que se realizó anoche en la MGM Grand Arena, Fury acabó con su oponente a los 2:54 minutos del segundo asalto tras la intervención del réferi y de que lanzaran la toalla desde la esquina del germano.
Fury se presentó por primera vez en su carrera en Las Vegas, donde lució en la defensa y al ataque. Se movió por el cuadrilátero y usó el jab para hacer daño a Schwarz, quien trató de lastimar las zonas blandas.
En el segundo asalto Tyson conectó con una derecha a su rival para hacerlo sangrar de la nariz, y aunque el alemán trató de hacerle daño, al menos cuatro golpes se quedaron en el aire ante los buenos movimientos de cintura de Fury.
El británico atacó y mandó a la lona a Schwarz, quien se levantó sólo para recibir más castigo, pues Fury no lo perdonó y lo llevó contra las cuerdas para impactarlo una y otra vez hasta que el réferi decidió detener la pelea.
Con este triunfo, Fury mejoró su récord invicto a 28-0-1, 20 por la vía del nocaut; mientras que el alemán sufrió la primera derrota de su carrera por 24-1, 16 antes del límite.
Feliz por su actuación luego de imponerse a Schwarz, Tyson indicó que volverá a la actividad en septiembre u octubre, y que será en 2020 cuando busque el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que en la actualidad ostenta Deontay Wilder.