Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Todo listo para el 4to. Networking Jóvenes CANACO.

SLP.- San Luis Potosí Capital congregará a 120 empresarios para el 4to. Networking Jóvenes CANACO, con la proyección de generar sinergia, crear alternativas de empleo y fomentar el crecimiento económico.

Entre los asistentes sobresalen representantes de compañías multinacionales y los participantes podrán hacer que su cartera de clientes crezca.

A la par, acudirán miembros del sector público, como sería de los Ayuntamientos de la Capital, de Villa de Reyes y Armadillo de los Infante.

El presidente de Jóvenes CANACO, Aldo Partida Breceda precisó que habría cinco invitados especiales de compañías de gran peso; las cuales podrían aprovechar el abanico de oportunidades que perfiles locales ofrecen.

Mencionó que servidores de los gobiernos municipales y de carácter estatal, muestran apertura al segmento comercio, servicios y turismo.

Partida Breceda enfatizó que se trata de enfrentar cualquier limitante.

María Fernanda Álvarez Montejano -quien asimismo integra Jóvenes CANACO e impulsa la dinámica- destacó que el beneficio se dará en el ramo industrial y de maquila.

También en pequeñas empresas y diversos rubros, como el alimenticio.

El objetivo del encuentro es que los interesados pasen de persona a persona y conozcan el trabajo que realizan, para detonar planes en conjunto.

Álvarez Montejano recordó que el primer problema que la juventud atraviesa, involucra falta de oportunidades para desarrollarse en el ámbito de proveeduría; dado que en diversos casos, al encabezar compañías de reciente creación, aun requieren consolidar lazos de confianza.

El 4to. Networking Jóvenes CANACO se efectuará a las 20:00 horas de este jueves en el Salón Casa Mía, ubicado en Lomas del Tecnológico.

Por: Paulina Rodríguez

Salir de la versión móvil