Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Sorprenden a sujetos armados hurtando objetos de domicilio

SLP.- Efectivos adscritos a la Dirección de Fuerzas Municipales presentaron ante la Fiscalía General del Estado a dos personas del sexo masculino como presuntos responsables del delito de robo.

Los hechos sucedieron en la calle Paseo de Puerta Alta perteneciente al Fraccionamiento Puerta de Piedra en donde los efectivos aseguraron a los presuntos de 17 y 21 años de edad quienes momentos antes habían ingresado a un domicilio para sustraer dos bicicletas de color negro y verde claro, sin embargo no contaban con ser sorprendidos.

La parte afectada mencionó a los agentes que procedería legalmente en su contra.

Durante el protocolo de detención a los implicados de nombres Jesús N. y Mauricio N. se les encontró un arma de fuego calibre .22 abastecida, así como cuarenta y nueve cartuchos útiles de arma de fuego del mismo calibre, una replica de arma de fuego de material plástico de color negro y objetos diversos.

Ante el descubrimiento se les hizo saber el motivo de su detención así como los derechos que los asisten como detenidos, y será ala autoridad investigadora quien determine los trámites legales correspondientes.

Salir de la versión móvil