SLP.- Ante las recientes renuncias de funcionarios de la administración del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera dijo que más que renunciar al cargo denuncian hechos.
Indicó que en el caso de Carlos Urzúa Macías, el ahora ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público denunció conflictos de intereses en la dependencia, así como otras irregularidades.
Priego Rivera, recalcó que si bien el mandatario ya designó a Arturo Herrera como sucesor de Urzúa Macías, la administración federal debería tomar en cuenta lo dicho por el ahora ex secretario e iniciar una investigación.
Dijo que el problema de las renuncias de dos altos funcionarios, Carlos Urzúa, secretario de Hacienda y Germán Martínez del IMSS, es que ambos denunciaron injerencias indebidas en sus dependencias.
Finalmente consideró que el presidente tiene que investigar las denuncias que han hecho los ahora ex funcionarios, para saber qué hay de cierto en las mismas.
Por: Rita Contreras