Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Seguridad garantizada en restaurantes potosinos durante temporada decembrina: Oviedo Ábrego.

SLP.- En entrevista, el vocero de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí, Armando Oviedo Ábrego, aseguró que las familias potosinas pueden acudir a sus restaurantes de preferencia luego de cuestionarle sobre la situación de inseguridad que se registró en contra de este sector.

El funcionario dijo que las potosinas y potosinos pueden asistir a estos lugares sin temor pese a que en los últimos días se registró una ola de asaltos en diferentes restaurantes de la ciudad.

En ese sentido, hizo hincapié en la coordinación que existe entre las autoridades policiales a nivel municipio y estatal, así como con la fuerza federal y la Guardia Nacional para salvaguardar la integridad de la población.

También calificó de necesaria la participación de la ciudadanía para llevar a cabo medidas de seguridad de una forma personal y que sumarían a las acciones que las autoridades realizan.

Finalmente, señaló que se han generado acciones de prevención con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) con el objetivo de crear corredores seguros.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil