Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Se trabaja para localizar a conductor de Uber relacionado a la muerte de Mitzi: AVM.

SLP.- La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Alejandra Valdés Martínez, declaró que no se ha podido localizar al conductor de la plataforma Uber relacionado al feminicidio de Mitzi.

En ese sentido, comentó que tanto la Fiscalía General del Estado como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes trabajan de manera coordinada para obtener la información que se requiere.

Explicó que la plataforma electrónica de transporte lleva un 30% de avance en su registro por lo que la SCT podría no tener los datos del chófer.

Por otra parte, la legisladora aseguró que buscará una audiencia con el fiscal general, Federico Garza Herrera, para puntualizar qué medidas de seguridad se realizan en torno a esta problemática.

Además, añadió que este viernes asistirá a una manifestación pacífica que va en contra de la violencia de género que se registra en la entidad.

Finalmente, aseguró que en cuestión de feminicidios, SLP registra una alta estadística de menores de edad que quedaron huérfanos y una alerta por desaparición de mujeres.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil