- Techado, aulas escolares y equipamiento de las mismas, han sido posibles a finanzas sanas en la administración municipal.
Villa de Reyes.- A cuatro días de rendir su primer informe de actividades, la alcaldesa villarreyense, Érika Briones Pérez, continúa con el programa de entrega de infraestructura escolar en diversos planteles del municipio y dentro del cual, la escuela Telesecundaria “Vicente Guerrero”, en la comunidad de Pardo, resultó beneficiada.
La administración municipal entregó al plantel un techado para el patio de usos múltiples, obra que beneficia a una comunidad estudiantil de 300 alumnos, y que “A partir de hoy, podrán sentirse orgullosos de contar con una escuela con instalaciones más dignas, que poco a poco, mejora en imagen e infraestructura para brindar calidad en la educación de nuestros jóvenes”, afirmó Briones Pérez.
La edil aprovechó el momento para manifestar que, el primer año de su gobierno, ha enfrentado grandes retos, sin embargo, el impulso de ser parte de la transformación de Villa de Reyes y mejorar en uno de los ejes de su administración, como es la calidad en la educación, hace redituable el esfuerzo cada una las escuelas de las comunidades.
La titular del ejecutivo municipal, precisó que todas y cada una de las obras de infraestructura educativa, se han realizado con recurso propio del ayuntamiento «Este gobierno trabaja con honestidad y administrando sus impuestos, para que precisamente, se refleje en obras aquí en las comunidades, que quede bien claro que no pedimos ni cooperación, a los padres de familias, ni a los habitantes de las comunidades, este es dinero de los impuestos recaudados”.
Finalmente, Briones Pérez destacó, que el próximo viernes, al rendir su primer informe de actividades y al cual están invitados todos los villarreyenses en el Jardín Principal de la cabecera, podrán tener con exactitud la certeza de cómo se ha invertido cada peso y en qué, por qué con obras y trabajo, los resultados están a la vista de todos.