Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Rubén García es el campeón de la NASCAR México 2019.

SLP.- Una temporada más de NASCAR México ha llegado a su fin con un gran evento realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, carrera sumamente competitiva en donde al arranque estaban muchas cosas en juego, no había nada para nadie, la ventaja del líder de la escudería potosina Rubén García Jr. era amplia pero sin asegurar nada.

tres pilotos disputando un título, dos de ellos sumamente apretados en la puntuación mientras que García Jr. llegaba con diferencia de +30 puntos, en parrilla les adelantaba Salvador de Alba Jr. con la mejor calificación de los tres, atrás en el lugar cinco y seis García y Calderón.

Pocos minutos para el final de la competencia el ataque en las primeras posiciones se pone de alarido, Rubén García Jr. se mantiene cauteloso defendiendo el título, hay que terminar la carrera manteniendo con ese resultado el título 2019 de NASCAR México, al final un sexto lugar le otorga su tercer corona con la escudería potosina, un gran campeonato a base de trabajo y dedicación de todo el equipo.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Salir de la versión móvil