Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Rodar bajo órdenes de Michael Bay fue un “viaje salvaje”: Ryan Reynolds

EUA.- Después de dar vida al carismático antihéroe “Deadpool” (2016), el canadiense Ryan Reynolds vuelve a las pantallas como el líder de “6 Underground”, un escuadrón de justicieros que cobra vida en la última entrega del director Michael Bay y cuyo rodaje supuso un “viaje salvaje” al “caótico” universo del cineasta.

“El rodaje fue un viaje salvaje, una experiencia increíble. Yo no cambiaría nada en absoluto, pero Michael es un caos. Él lleva el caos en su esencia”, revela Reynolds en una entrevista en Sao Paulo, donde el actor ha presentado su más reciente trabajo en el marco del festival de la Comic Con Experience (CCXP).

Bay “graba donde le da la gana, de repente va y descarta completamente el guion. Cuando nos damos cuenta, estamos grabando algo que nadie había planeado para ese día”, agrega el actor (Vancouver, 1976) entre risas.

Reynolds asegura que la cinta está “algo inspirada” en los días actuales y en un mundo donde, considera, “el mal queda un tanto impune”.

“¿Qué pasaría si sintieras que sí puedes hacer algo? ¿Si supieras que puedes evitar una intervención de algún gobierno y crear tu propia intervención? De ahí viene toda la premisa de la película”, explica el intérprete.

Dirigida por el taquillero Bay, quien se ha convertido en todo un éxito tras firmar títulos como la saga “Transformers” o “Bad Boys”, “6 Underground” se trata del más grande proyecto del cineasta hasta la fecha y viene cargada de muchas explosiones, tiros y persecuciones en alto voltaje.

Aunque admita que la “caótica” forma de trabajar del director estadounidense pueda ser un “desafío” para el elenco, el actor pondera que es precisamente ese anárquico estilo de conducir el set cinematográfico lo que hace que las producciones de Bay se traduzcan en la pantalla como “un gran espectáculo” de entretenimiento.

“El caos es en parte la razón por la que los espectadores pueden disfrutar de un espectáculo que presenta todo ese nivel de entretenimiento. (Bay) es muy ambicioso”, celebra Reynolds.

Salir de la versión móvil