Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Rey Martínez con confianza de vencer a Edwards

México.- El púgil capitalino Julio César «El Rey» Martínez «no se anda por las ramas», y asevera que el próximo sábado en la Arena O2 de Greenwich, Inglaterra, señaló obtendrá una contundente victoria que le permita adueñarse del cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso mosca.

Con las pilas cargadas hasta el tope y con grandes deseos de alcanzar la gloria deportiva, Julio César Martínez Aguilar, se dispone a enfrentar al británico Charlie Edwards, duelo que promete ser de alto voltaje, al enfrentarse dos auténticos guerreros de los encordados.

«Vengo las pilas cargadas al tope… lo quiero noquear, sé que lo puedo noquear, espero que no salga a correr, y se pare a intercambiar golpes», advirtió el púgil oriundo de la colonia Pro Hogar, alcaldía de Azcapotzalco (al oriente de la capital mexicana), quien se adjudicó el derecho a contender por el campeonato mundial WBC de los 50.802 kilogramos (112 libras), al imponerse por la vía del nocaut al también británico Andrew Selby, en el grupo mes de marzo pasado en Metepec, Estado de México.

Nada, ni nadie impedirá Julio César Martínez Aguilar lograr su objetivo, ni el ser despojado de su pasaporte, el pasado viernes, por unos delincuentes, mucho menos el tener enfrentar a domicilio al actual campeón mundial WBC, el británico Charlie Edwards, el próximo sábado en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Sin querer menos preciar a su oponente, dijo estar muy motivado aseveró que va con todo en pos de un nocaut que le permita volver a México con el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo en su poder.

Asistido por sus entrenadores, Mauricio Acevez y Sergio Yáñez, «El Rey» Martínez trabaja soltura de manera ligera con la finalidad de mantener el peso, bajo la supervisión de sus entrenadores Mauricio Acevez y Sergio Yáñez.

Agradecido con el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán Saldivar, y su promotor Eddy Reynoso, por la oportunidad de contender por el fajín verde y oro, aseveró que viene con todo para lograr una contundente victoria, «vengó con todo… voy a regresar a México con el cinturón verde y oro en mi poder», sentenció.

Salir de la versión móvil