- En el recinto se le rendirá un homenaje al «Príncipe de la Canción»
El atúd dorado que transporta la mitad de las cenizas de José José llegaron al Palacio de las Bellas Artes, alrededor de las 10:40 horas de este miércoles.
Luego de su recorrido desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la carroza arribó a la sede cultural más importante del país para dar inicio al homenaje que el cantante mexicano recibirá en México, luego de su muerte en Estados Unidos el pasado 28 de septiembre.
El cortejo fúnebre recorrió calles y avenidas de la Ciudad de México, mientras era acompañado y despedidos por fanáticos que captaban con su celular las imágenes de su recorrido, mientras otros lo despedían con vítores.
Los restos del «Príncipe de la Canción» son acompañados por sus dos hijos: José Joél y Marysol, así como de su ex exposa Anel Noreña.
José José recibirá un homenaje en el Palacio de las Bellas Artes, para luego dirigirse a la Basílica de Guadalupe. Después, las cenizas serán trasladadas al Parque de la China, en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco, de donde serán llevadas a su última morada, el Panteón Francés, en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno capitalino aplica un dispositivo de seguridad y vialidad en inmediaciones del Palacio de Bellas Artes.