Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Regidor del Verde en SLP reprueba espectaculares vs Xavier Nava.

SLP.- El regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Ayuntamiento de San Luis Potosí, Daniel González Ayala, se mostró en contra de los espectaculares que se desplegaron para criticar la administración de Xavier Nava Palacios.

Cabe recordar que este lunes, el vocero del verde en San Luis Potosí, Alejandro García Moreno, confirmó que dichos espectaculares son autoría del partido, incluso dijo que los mensajes son legítimos puesto que el trabajo realizado por el edil capitalino no corresponde con lo que prometió en campaña.

“Hace falta llorar menos, gobernar más, este no pudo” o “Rompamos el silencio, Nava no pudo”, eran algunos de los mensajes que se podían leer en varios puntos de la zona metropolitana.

En ese sentido, el entrevistado señaló que se trata de una guerra política donde se deja a un lado los logros y los errores que ha cometido el ayuntamiento municipal.

“Definitivamente es una guerra política, hay que analizar muy de cerca el trabajo que se está haciendo, digo siendo imparcial tienes que meterte a ver todos los aciertos y todos los errores que se han tenido desde esta administración”, comentó.

Declaró que este tipo de actos no afecta el trabajo que realiza el cabildo municipal puesto que la ciudadanía valora más las acciones que lo plasmado en un espectacular.

“Es algo político, les comentaba que yo no sé quién los puso pero nos imaginamos de dónde vienen, definitivamente es algo político. Son comentarios, la percepción de la gente vale más que les lleves el tema de alumbrado, el tema del agua, muchas otras acciones, en lugar de estar viendo espectaculares que a final de cuentas van a pasar”, agregó.

Finalmente, mencionó estar a favor de que el Ceepac investigue el asunto puesto que se utilizó logotipo del partido en un contexto fuera de lugar y fuera de tiempo.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil