SLP.- El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías afirmó que la fiesta tipo «rave» que se realizó el fin de semana en donde perdió la vida el DJ Israelí, Ronen Dahan Aka Perplex fue fuera de marco legal.
«Es una fiesta que le llaman clandestino, que le llaman sin permiso, no hay control, no hay supervisión por parte de las autoridades en lo que se refiere al área administrativa».
Comentó que están en contacto directo con la embajada de Israel para la entrega del cuerpo.
«Lo que está haciendo Israel es solamente pedirnos hasta el día de hoy el cuerpo».
Indicó que en la reunión de Seguridad que realizan diariamente se tocó el tema, en donde lis presidentes municipales de Soledad y la capital acordaron supervisar todos aquellos lugares donde se hacen ese tipo de eventos, revisaran quienes son los propietarios que permisos tienen.
«Hay un endurecimiento con respecto a todos los salones que hacen este tipo de eventos, sin embargo estamos conscientes que serializan en lugares que no son propios».
Reconoció que ignoraban que se realizaba ese evento.
Finalmente el funcionario informó que acudió al municipio de Moctezuma en donde se encontró una fosa, por lo que trabajan de manera coordinada con los colectivos y la Comisión de Búsqueda de Personas dependiente de la Secretaría de Gobierno.
«Hay indicios de algún tipo de osamentas, cuerpos, se está trabajando e investigando y habrá que esperar los resultados».