Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Presentaron el “Triatlón San Luis Potosí 2019”.

SLP.- Se dieron a conocer los detalles del triatlón AsTri San Luis Potosí 2019, el cual se llevará a cabo el sábado 21 y domingo 22 de septiembre, dentro de las instalaciones del Parque Tangamanga I, con participantes de varios los puntos de la República Mexicana.

El primer día de competencia participarán las categorías: Elite, Solo Novatas y 3 Kids; el domingo 22, Sprint, Olímpico y Relevos.

La natación se llevará a cabo en el Lago Mayor del Parque Tangamanga, el cual se encuentra en óptimas condiciones para realizar el evento.

Para el ciclismo la ruta está trazada en un circuito de 10k, en el interior del parque, la zona de transición por donde comienza el kilómetro cero, estará ubicada sobre la explanada del planetario.

La etapa de carrera inicia sobre la calle Artesanos, en donde darán vuelta a la derecha sobre la Av. Potosinos Ilustres, el circuito es de 5k, en donde los Sprint darán una vuelta y los Olímpicos dos para completar los 10kilometros.

Para todos los atletas interesados las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar en la página de www.asdeporte.com

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Salir de la versión móvil