SLP.- El presidente del Atlético San Luis, Juan Alberto Marrero Díaz, presentó a Guillermo Vázquez como el nuevo director técnico del equipo tras su salida de la escuadra del Necaxa hace unos días.
En rueda de prensa, Marrero Díaz detalló que además de contar con Guillermo Vázquez como cabeza del cuerpo técnico, el mismo estará compuesto por José Luis Salgado como auxiliar técnico; Ricardo Gómez como preparador físico y Luis Vicente Miguel como entrenador de porteros.
Dijo que estos perfiles ayudarán a recuperar la estabilidad que necesita el Club después de los escándalos en los que se vieron involucrados en los últimos meses.
“Agradecer a Memo, a José Luis y a todo a su entorno por hoy en día poder estar presentando nuestro cuerpo técnico y sin duda ellos son los que nos va ayudar a devolver la estabilidad al Club y de los problemas deportivos que llevaba el equipo”, señaló.
Además, comentó que desde un principio se tuvo clara la incorporación de Memo Vázquez al equipo, quien actualmente ya firmó un contrato de dos años con miras a más.
“Teníamos claro que tenía que ser un técnico del medio que conociera bien el medio, siempre nos ha ido bien por contar con un cuerpo técnico del medio… Memo traía un equipo importante durante su último paso en el Necaxa, teníamos claro quién era nuestra primera opción y tenemos que esperar a que terminara con el Necaxa; terminó, empezamos hablar y se puede decir que está con nosotros”, agregó.
Por su parte, el nuevo director técnico indicó que su objetivo será hacer del Atlético San Luis un equipo competitivo y equilibrado donde se aproveche el máximo de cada uno de los jugadores.
“La idea ser hacer un equipo competitivo que le dé pelea a todos, será un equipo equilibrado que se defienda bien y que esté qué bien aprovechando las cualidades que tenga el grupo, iremos conociéndolos más de cerca y día a día para sacar el máximo provecho a cada uno”, aseguró.
Finalmente, anunciaron que en los próximos días llevarán a cabo reuniones y pláticas para establecer posibles nuevas integraciones a la escuadra potosina.
Por: José Luis Vázquez