- El zaguero reconoce que la contratación del directivo los acerca más al título de la Liga MX, pero no depende sólo en el ex delantero
Guadalajara.- Antonio Briseño no pudo escabullirse del tema Ricardo Peláez. El defensa de Chivas quería hablar de la Fórmula Uno, pero el presente rojiblanco lo venció.
El «Pollo» aplaudió la llegada del directivo, quien tomará las decisiones deportivas en el Rebaño, a partir del Clausura 2020.
«Es algo muy bueno que ahora esté con nosotros. A ningún equipo sobra alguien como Ricardo, con muchísimo respeto en el futbol mexicano y que lo ha ganado todo», dijo Briseño, al término de la cascarita con Sergio Pérez.
El zaguero reconoció que la contratación de Peláez como director deportivo de las Chivas, los acerca más al título de Liga MX, pero no depende sólo en el ex delantero.
«Vamos por el primer paso. Él, Ricardo no tiene una varita mágica, es un trabajo de todos. Estamos muy contentos de lo que venga», agregó.
El «Pollo» se negó a opinar sobre la posible llegada de Diego Alonso al banquillo rojiblanco.
Briseño suma dos partidos de los cuatro que lo suspendió la Liga MX por la fuerte entrada sobre Giovani dos Santos, en el Clásico Nacional. Sin embargo, aseguró que su rutina se mantiene y estará listo para la Jornada 17, contra el Toluca.