Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Policías municipales detienen a presunto asaltante en Balcones del Valle

SLP.- Agentes policiales detuvieron a un joven quien presuntamente es responsable de cometer robo a negocio con violencia en la colonia Balcones del Valle.

La acción se derivó cuando a través del Centro de Control, Comando y Comunicaciones –C3- canalizaron a los oficiales una llamada de auxilio ya que en la calle Fuente de la Montaña de la colonia en mención se llevaba a cabo un robo con violencia.

De manera inmediata, los efectivos se trasladaron al sitio indicado, entrevistándose con la parte afectada quien manifestó que momentos antes un sujeto ingresó al establecimiento para cometer robo, además de agredirlo físicamente.

La persona, dio a los agentes las características físicas del presunto para su pronta localización.

En ese momento los elementos iniciaron un recorrido de seguridad para localizar al presunto responsable, y al circular sobre avenida Fuente del Parque, los policías cuestionaron a un trabajador de una taquería sobre la posible presencia del sujeto, a lo que señalaron que minutos antes un hombre con las características brindadas se encontraba resguardado en el sanitario del negocio.

Por lo tanto, a petición del encargado del sitio los policías ingresaron para asegurar a quien dijo llamarse Alemán N.

Al momento de la detención, acudió la parte afectada de robo y reconoció plenamente al presunto responsable, mostrando el deseo de proceder legalmente en su contra.

Ante estos hechos el individuo de 18 años de edad fue presentado ante la Fiscalía General del Estado quien será la autoridad encargada de determinar su situación le gal por el probable delito de robo a negocio con violencia.

Salir de la versión móvil