Canal 7 SLP – 2019

Policías Municipales detectan vehículo con reporte de robo vigente del Estado de México, aseguran a su conductor

SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital, realizaron la detención de un sujeto al conducir un vehículo con reporte de robo vigente así como la recuperación del mismo, el cual fue robado el pasado 2 de marzo del año 2017 en la Ciudad de México.

La detención se realizó cuando agentes adscritos a Fuerzas Municipales mantenían recorridos de seguridad en Av. Ricardo B. Anaya y al llegar a la intersección de calle Italia, observaron al conductor de un vehículo Volkswagen color blanco y señalética verde, el cual transitaba de manera inmoderada en la zona, por lo que se le marcó el alto metros adelante.

Los efectivos se entrevistaron con quien dijo llamarse Adalberto N. sobre su comportamiento, y de manera nerviosa trato de evadir los cuestionamientos.

De manera simultánea una oficial municipal solicitó información ante cabina de radio del Centro de Control, Comando y Comunicaciones –C3- sobre el estatus del vehículo, arrojando como resultado reporte de robo vigente del pasado año 2017, además se dio conocimiento que el número de serie del automóvil se encontraba alterado.

Ante el hecho, el propietario del auto de 43 años de edad, fue asegurado, dándole a conocer los derechos que lo asisten como detenido, siendo trasladado ante la Fiscalía General del Estado quien determinará la situación legal del implicado.

De igual manera el automotor fue presentado y posteriormente trasladado a pensión vehicular mientras se desarrolla el procedimiento legal correspondiente.

Salir de la versión móvil