Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Policía Vial atendió hecho de tránsito en Avenida Universidad que dejó un saldo de 5 personas lesionadas

SLP.- Un saldo de cinco personas lesionadas –entre ellos una persona atrapada entre la carrocería de su vehículo- fue el resultado de un choque de frente registrado la mañana de este martes en la avenida Universidad próximo a la calle 6ª, de la colonia San Luis.

El accidente vehicular se registró siendo las 10:30 horas de este martes, cuando la conductora de un vehículo Chevrolet Aveo color gris, al desplazarse en dirección poniente a oriente sobre el carril izquierdo correspondiente a la avenida Universidad, al llegar frente al inmueble No. 1705 invadió el carril contrario a su circulación, chocando la parte frontal de su unidad contra una camioneta tipo pick up marca Chevrolet S-10 color rojo, que transitaba con dirección al poniente sobre su carril izquierdo de la avenida referida.

A causa del choque frontal entre ambas unidades, resultó lesionada la conductora del sedán color gris, en tanto el conductor de la camioneta quedó comprimido al interior de la unidad y tres pasajeros de este mismo vehículo resultaron lesionados.

Por lo aparatoso del accidente, los oficiales de vialidad adscritos a la comandancia centro se aproximaron al lugar, y determinaron cerrar la circulación en la avenida Universidad a fin de facilitar el acceso de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal.

Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar y posteriormente fueron trasladadas para recibir atención médica en diversos hospitales.

En el lugar de los hechos, se procedió con el retiro de los vehículos participantes para finalmente restablecer la circulación vehicular

Salir de la versión móvil