Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Pedroza Gaitán informó al Congreso presupuesto que ejercerá el Gobierno en 2020.

SLP.- El Secretario de Finanzas del gobierno el Estado Daniel Pedroza Gaitán acudió al Congreso del Estado a entregar el presupuesto que ejercerá en el 2020 el Gobierno del Estado.

En entrevista, dijo que el presupuesto será superior a los 50 mil millones de pesos, casi cercano a los 51 mil millones.

El paquete presupuestal fue entregado al presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova, estuvo presente el presidente de la Comisión de Hacienda del Poder Legislativo, diputado Ricardo Villarreal, el presidente de la junta de Coordinación Política Rolando Hervert Lara, el presidente de la Comisión de Vigilancia José Antonio Zapata Meraz y la diputada de Morena Marité Hernández Correa.

Este presupuesto es previo al que se podrá autorizar a finales de semana y que será a nivel nacional superior a los 6.5 billones de pesos.

El Presidente de la comisión de Vigilancia del Congreso del estado, el diputado panista José Antonio Zapata Meraz dijo que el panorama no es muy alentador, pues continuará la recesión económica ya que el presupuesto no considera apoyo a la economía nacional, ni al campo.

La diputada de MORENA Marité Hernández Correa dijo que la buena noticia es que no habrá aumento en los impuestos ni creación de nuevas cargas impositivas.

Por: José Luis Juarez

Salir de la versión móvil