HUehuetlán.- Una mujer del ejido Peña Blanca fue despojada de su bebé de 4 meses de edad, por un hombre y una mujer que simularon una ponchadura de la llanta de una camioneta, interceptaron a la afectada en el camino que va al ejido Limontitla y le quitaron a su hijo.
El caso ocurrió esta mañana, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Municipal y Ministerial iniciaron las investigaciones y un operativo de búsqueda por caminos y brechas.
La afectada es una mujer identificada de 27 años de edad, quien caminaba por la carretera que va al paraje El Nacimiento, rumbo a su domicilio y al altura del kilómetro 1.5, vio que una camioneta color verde, de doble cabina, estaba orillada.
Parecía que había sufrido la ponchadura de un neumático y cuando ella pasó cerca, un hombre y una mujer la interceptaron y le quitaron al bebé, le dijeron que no hiciera nada y que se fuera, mientras que ellos abordaron la unidad y se retiraron a toda velocidad rumbo a la delegación Huichihuayán.
La mujer pidió auxilio y al sitio llegaron las autoridades para iniciar las investigaciones para dar con el paradero del niño de nombre Luis Fernando.
Hasta el momento, los policías desconocen el paradero del padre del menor, por lo que también es buscado.