Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Panteras de Aguascalientes derrotó 87 a 65 a CB Santos de San Luis.

SLP.- CB Santos San Luis sucumbió ante Panteras de Aguascalientes por marcador de 87 puntos a 65, en duelo del primer juego de la doceava serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Panteras saltó a la cancha del Auditorio “Hermanos Carreón” con la consigna de conseguir un triunfo vital en sus aspiraciones de llegar a la postemporada, mientras que CB Santos tuvo en Miguel Dicent a uno de sus mejores hombres en la duela y el primer parcial transcurrió de forma muy pareja, al final la ventaja fue para los locales por marcador de 20 a 15.

Con el pasar de los minutos, ambas escuadras establecieron su juego en ambos lados de la cancha, pero Panteras logró controlar los embates de los potosinos y se fue al descanso con el marcador 40-35 a su favor.

El último periodo del juego prácticamente resultó un trámite para los locales, quienes se dieron un festín desde la línea de tres puntos para deleite de su afición. Con poco más de tres minutos por jugar la ventaja de Panteras era de 21 puntos y el equipo hidrocálido dominó el resto del juego para llevarse un triunfo contundente por marcador de 87 puntos a 65.

El segundo de la serie entre CB Santos y Panteras se llevará a cabo este sábado en punto de las 20.30 horas en el Gimnasio “Hermano Carreón”.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Salir de la versión móvil