Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Panismo potosino un ejemplo para la elección Intermedia: Romero Hicks

 

•El coordinador de diputados federales panistas, Juan Carlos Romero Hicks señaló las malas acciones que se están realizando desde el Gobierno.

•Reconoció la labor de los diputados por San Luis Potosí para sumar esfuerzos a favor de la ciudadanía.

SLP.- El coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks visitó al panismo potosino para hablar sobre el panorama nacional a un año de la elección del primero de julio, el cual consideró como deficiente ante las ocurrencias del ejecutivo.

En su participación el exgobernador de Guanajuato lamentó que la mayoría de la Cámara no atienda las demandas ciudadanas, no tenga apertura al debate y no defienda los derechos de las familias con sus votos, pues están dándole preferencia a las políticas clientelares sobre lo realmente necesario.

Asimismo, Romero Hicks se refirió al panismo potosino como un ejemplo por su sed para avanzar en la próxima elección intermedia, y destacó que para lograr triunfos se tiene que trabajar en unidad, contando con diferentes puntos de vista pero caminando en un mismo sentido con acción y aplicación de la doctrina del Partido.

En este sentido, reconoció la labor que están realizando los legisladores: Josefina Salazar Báez, Xavier Azuara Zúñiga y Marcelino Rivera Hernández para sumar esfuerzos, hablando con la verdad y no claudicando en su labor para impulsar a la ciudadanía.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández dio la bienvenida al coordinador del grupo parlamentario del PAN en San Lázaro y reconoció su labor para confrontar a la mayoría de Morena que se rehúsa a debatir y a aceptar posturas diferentes.

En este sentido, calificó el escenario que se vive en la Cámara de Diputados como el más difícil para la oposición, esto debido a la actuación de la mayoría que incluso pasa sobre el reglamento para cumplir con la línea que manda su jefe político, dejando a un lado los verdaderos temas de interés para el país.

Por lo anterior, Aguilar Hernández destacó el trabajo que están realizando la y los diputados federales del PAN alzando la voz ante los atropellos de Morena, exigiendo respeto para las familias potosinas y proponiendo soluciones ante las malas decisiones del ejecutivo.

Finalmente, el dirigente estatal remarcó su respaldo para el grupo legislativo del PAN para defender a las familias, la economía, la seguridad, la educación, la salud, el campo y la cultura; pues es a través de sus acciones que se puede revertir el estado en el que se encuentra México.

Salir de la versión móvil