Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Opiniones encontradas entre actores políticos sobre la visita del Presidente de México.

SLP.- Fructífera fue la gira presidencial ya que el gobernador del estado Juan Manuel Carreras logró grandes acuerdos con el presidente Andrés Manuel López Obrador: obras de infraestructura que potenciarán las cualidades turísticas y económicas del estado, permitirán el desarrollo de las comunidades de las regiones media y huasteca, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez.

El líder estatal del Revolucionario Institucional destacó el buen ánimo que encontró López Obrador en cada una de los municipios que visitaron.

Refirió el compromiso que por la gestión del gobernador hizo López Obrador por la culminación del Boulevard Bicentenario en Rioverde, así como de la ampliación del aeropuerto en Tamuín, en este último donde se comprometió una inversión de mil millones de pesos. Además de proyectos en salud, educación y apoyo social que redondean esta gira conjunta del gobierno estatal y el gobernó federal.

“Fue una gira que deja compromisos importantes y que podría potenciar la inercia de desarrollo que tiene San Luis Potosí gracias al trabajo del gobernador Juan Manuel Carreras”, concluyó el presidente del CDE del PRI Elías Pesina.

El dirigente de Morena Sergio Serrano opinó; calificó la gira presidencial de exitosa.

El Aeropuerto de Tamuín dentro de los temas más destacados.

En contraste, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Juan Francisco Aguilar Hernández dijo que la visita de AMLO no deja nada para los potosinos, solo refleja que sigue en campaña.

Criticó la forma en que trató a manifestantes de DAPA, organismo de agua potable en Ciudad Valles, que pedían ser atendidos por el presidente López Obrador.

Oscar Vera del Partido Conciencia Popular también opinó.

Por: José Luis Juarez

Salir de la versión móvil