SLP.- La segunda reunión programada entre miembros de la organización “Nuestro Centro” y autoridades de la capital no se concretó.
La semana pasada, integrantes de la iniciativa privada expresaron frustración por lo que consideraron desinterés oficial, ya que funcionariado canceló su asistencia a una junta -a excepción de la Dirección de Fuerzas Municipales-.
Sin embargo, el presidente del organismo, Alberto Narváez Arochi aclaró que entre empresariado y sector público no hay un quiebre.
Narváez Arochi afirmó que existe disposición para continuar el trabajo con quienes conforman el Ayuntamiento Capitalino, aunque ya no se tuviera contacto de su parte respecto la nueva junta que sostendrían.
Por ahora, el segmento organizado se ha enfocado en vender porque se trata de la mejor temporada del año y para el siguiente, tal vez se procure un acercamiento.
El dirigente de “Nuestro Centro” manifestó que en materia de Servicios Municipales la situación no avanza favorablemente.
Aseveró que el recurso para atender el tema, existe -por medio de los parquímetros-.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Alejandro Pérez Rodríguez externó que debe reconocerse que la ciudad se encuentra en malas condiciones.
Por: Paulina Rodríguez