Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

No todo es glamour e imagen en la Feria Nacional Potosina.

SLP.- A pesar que se implementaron algunas mejoras en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina y cambios en áreas de entretenimiento para los visitantes, la realidad es que aún hay algunas zonas de lugar que se encuentran descuidadas.

Si bien el pasaje principal se encuentra en óptimas condiciones, en las “orillas” de la feria se pueden observar grietas, baches y algunas luminarias en mal estado.

La fachada del Palenque en la Fenapo, donde se recibirán a miles de potosinos para disfrutar de diversos eventos, también se encuentra descuidada; sin mencionar que el lago que divide el área de juegos con la de conciertos está seco y se utiliza como depósito de basura.

Pero no todo está desaliñado, este año los característicos pabellones, sobretodo el industrial, se realizó de tal manera que resultará más atractivo para quienes lo recorran.

Además, se construyó un área nueva de comida rápida y se instaló una carpa gigante en donde se realizan los conciertos del Teatro del Pueblo, por lo que la gente no tendrá que exponerse al sol por horas, también se asignó una “zona con causa” donde se podrá pagar entre 100 y 250 pesos para disfrutar cómodamente la interpretación de los artistas invitados.

Por otra parte, los precios de entrada se mantuvieron en 15 pesos mientras que los precios del estacionamiento serán de 50 pesos por vehículo, diez pesos menos que el año pasado.

Para acudir a los conciertos programados en el Palenque uno tendrá que desembolsar entre 200 y 2 mil 550 pesos, dependiendo del artista y la zona en la que se quiera ubicar.

Por: José Luis Juárez

Salir de la versión móvil