SLP.- En la ciudad continúan los problemas, calles en mal estado, alcantarillas destruidas junto con banquetas y falta de agua en muchas colonias de la ciudad, pero parece que esas cosas se olvidan en estas fechas y todo son adornos, compra de regalo y pasar momentos con los seres queridos, a pesar de las cosas mal hechas del gobierno.
Ahorita lo que todos quieren hacer es pasar momentos con la familia.
Y es así, siempre ha sido que en estas fechas es momento de tirarnos un poco en el pasto y pensar de lo que hemos hecho en este año, recordar viejas glorias y pasar tiempo con los seres queridos que en muchas situaciones se es difícil estar con ellos.
Aunque también la situación actual del país se ha vuelto más compleja que en anteriores años y algunos creen que las épocas decembrinas no opacan la situación del país.
Es cierto lo que dicen estos señores, pero a pesar de los problemas que nos agobian, debemos de aprender a encontrar la felicidad y cualquier pretexto para llegar a ella es bueno, ya que sin ello se pierde la esencia de la vida misma, el cual es estar felices y disfrutar de que estamos vivos y tenemos a nuestros seres queridos cerquita con nosotros.
Por: Héctor Morán