Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Napoleón espera pronto estrenar dueto que hizo con Juan Gabriel

México.- En ocasión del tercer aniversario luctuoso del cantautor mexicano Juan Gabriel, su amigo Napoleón lo recuerda con cariño y espera concluir pronto la producción de un dueto que el “Divo de Juárez” le dejó grabado y extendió su autorización.

En entrevista con Notimex explicó que actualmente realiza una gira por Estados Unidos y ha aprovechado la ocasión para rendirle homenaje y reconocer su legado, así como el de José José porque, explicó, “son personas a quienes respeto mucho”.

Recordó que con Alberto Aguilera lo unió una amistad muy bonita de la que guarda gratos recuerdos.

“Con Juan Gabriel tuve una amistad preciosa y grabé con él un dueto hace tiempo, pero teníamos planeado hacer uno más de mi canción Después de tanto, pero ya no se pudo”.

Compartió que este corte le encantaba al “Divo de Juárez” e incluso muchas veces en tono de broma le llegó a decir: “Este tema no lo debiste haber escrito tú, sino yo”.

Destacó que Juan Gabriel le dejó la voz grabada para una canción, pero ha tenido algunos contratiempos que han impedido que se termine de hacer el dueto.

Indicó que confía que pronto quedará este proyecto del dueto porque no sólo le dejó la voz grabada, sino también una autorización.

Napoleón señaló que en caso de que Iván Aguilera, heredero universal del cantautor michoacano, se niegue a darle el permiso, le pide que reflexione porque sólo desea rendirle un homenaje a su amigo.

“Fueron muchos años de amistad y yo sólo quiero tener la satisfacción de grabar junto a él. Si Iván desea quedarse con las regalías por el tema, adelante, yo no pelearé por eso”, explicó el cantante y compositor, quien en fecha próxima cumplirá 50 años de carrera.

Salir de la versión móvil