Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Mujer es sorprendida robando mercancía en tienda de autoservicio

SLP.- Efectivos municipales presentaron ante la Fiscalía General del Estado a una mujer de 25 años de edad por el probable delito de robo a comercio en la colonia El Rosedal perteneciente al sector norte de la capital.

Los hechos sucedieron en el establecimiento Bodega Aurrera cuando fue solicitada la presencia de las autoridades, siendo los agentes municipales primeros respondientes en el hecho, ya que tenían retenida a una mujer por el probable delito de robo.

Los oficiales se entrevistaron con personal de prevención quien indicó que momentos antes la implicada trató de salir del sitio y se activaron los sensores de las puertas de salida por lo que se le solicito una revisión a la mercancía que llevaba solicitándole el ticket de compra, hecho que molestó a la fémina.

Al realizar una inspección, personal de seguridad se percató que la mujer llevaba consigo un bolso y dentro encontraron diversa mercancía la cual ascendía a un valor total de 1 mil 426 pesos, por lo que era su deseo de proceder legalmente en su contra.

A petición de la parte afectada, Jessica N. fue asegurada junto con la evidencia y fue llevaba ante la autoridad correspondiente.

Salir de la versión móvil