Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Me mantendré al margen de investigación contra delegada del Interapas en Soledad: XNP.

SLP.- El Alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, dijo que se mantendrá al margen de las acusaciones vertidas por Marcela Galarza López en contra de una trabajadora del municipio y de la delegada del Interapas en Soledad de Graciano Sánchez por diversos delitos.

Estas declaraciones surgen de cuestionarle si el Ayuntamiento llevará a cabo alguna acción legal por daños a la moral en contra de Galarza, quien indicó ser amenazada por una trabajadora de comercio municipal y posteriormente ser asaltada y secuestrada.

Cabe recordar, que la Funcionaria Soledense, Castillo Vera, adelantó que interpondrá una denuncia en contra de Galarza por insinuar ante medios de comunicación, que está involucrada en un robo de casa habitación donde supuestamente se perdieron documentos originales que la involucran en un fraude.

Finalmente, Nava Palacios destacó la cantidad de trabajo que tiene por realizar el Interapas en la Zona Metropolitana por lo que espera que las demandas de la ciudadanía se estén solventando a pesar de esta situación.

Por: José Luis Vázquez

Salir de la versión móvil