Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Los tres niveles de Gobierno están coordinados para ofrecer seguridad a SLP: ALT.

SLP.- Antes los recientes hechos delictivos como el ocurrido este viernes en donde se localizó el cuerpo de un hombre sin vida en la Colonia industrial San Luis, El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, dijo que se están coordinando con las autoridades de seguridad para disminuir los hechos delictivos.

Dijo que afortunadamente todos los hechos se han ido aclarando y hay personas detenidas.
En otro tema el funcionario estatal señaló que el Sistema Anticorrupción está manejando lo concerniente del nuevo secretario técnico en el sistema mencionado.

Comentó que no podría definir si ese nombramiento es ilegal, les correspondería a los integrantes del mismo y de acuerdo a su reglamento interno.

El sistema tiene que estar constituido para que se liberen los recursos y que pueda operar.

Finalmente ante la problemáticas de los servidores públicos jubilados y pensionados del poder judicial, ministerios públicos, policías y custodios, se han manifestado en demanda de que se les mejoren sus prestaciones, Leal Tovías puntualizó que desde que inicio el gobierno de Juan Manuel Carreras López ha estado preocupado por tener fortalecidas la Seguridad Publica y la fiscalía.

Por: Rita Contreras

Salir de la versión móvil