Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Listos los operativos para la Fenapo y el partido del Atlético Madrid vs Atlético San Luis: DGSPE

SLP.- El Director General de Seguridad Pública Estatal en San Luis Potosí (DGSPE), Raúl Alanís Beltrán, afirmó que el despliegue de operativos por la visita del equipo Atlético Madrid y el inicio de Feria Nacional Potosina (FENAPO) ya se encuentran listos.

El funcionario detalló que la Fuerza Matropolitana se hará cargo de un total 300 elementos policíacos que se ubicarán al interior de la Feria, mientras que en el exterior los encargados serán la policía municipal y la Guardia Nacional.

Respecto al operativo del Partido entre el Atlético Madrid contra el Atlético San Luis que se llevará a cabo el próximo sábado, mencionó que la misma cantidad de policías resguardaran el estadio Alfonso Lastras.

“Para la FENAPO vamos a meter 300 elementos al interior, el interior lo va a manejar la fuerza metropolitana, el municipio y guardia Nacional nos van a apoyar en el exterior, para el estadio igual, vamos a seguir siendo el mismo equipo tanto el interior como exterior estamos trabajando municipio y fuerza metropolitana y al exterior también nos va apoyar la guardia nacional”, dijo.

Explicó que elementos policíacos de las distintas zonas del estado arribarán a la capital potosina para apoyar con los mencionados eventos masivos.

“Vamos a traer mas gente de la huasteca, de la zona media, y zona altiplano que van a venir a apoyar a los compañeros que ya están aquí, se van a venir a sumar para tener un estado de fuerza más grande para cubrir la feria y por supuesto no bajar la guardia en la ciudad”, explicó.

Finalmente, Alanis Beltrán comentó que existe una buena coordinación entre las diferentes instancias del gobierno, misma que abonará a la seguridad de la población potosina.

Salir de la versión móvil