Icono del sitio Canal 7 SLP – 2019

Las Chivas derrotaron 3 goles a 0 al Atlético de San Luis.

SLP.- Atlético de San Luis sufrió un duro revés ante las Chivas de Guadalajara 3 goles a 0, duelo que se disputo en la perla tapatía, al 14´ las Chivas se fueron al frente en el marcador tras una media vuelta de Eduardo López quien venció el arco de Carlos Felipe Rodríguez.

Atlético de San Luis intentó emparejar el marcador, sin embargo el rebaño se plantó bien en la cancha y evitó que las pocas llegadas de la delantera auriazul se convirtieran en goles.

En la parte complementaria Chivas supo mantener la pelota en su posición, Al 61´el árbitro marco un penal el cual cobraría Alan Pulido para poner las cosas 2 goles a 0.

Atlético de San Luis poco pudo hacer a su favor, y cuando parecía que el encuentro terminaría de esta manera, el árbitro, de nueva cuenta silbaría un penal a favor de Chivas que Oswaldo Alanís concretaría para poner el 3-0 definitivo.

El próximo encuentro del Atlético de San Luis será el próximo sábado 17 de agosto a las cinco de la tarde cuando reciban a los Tigres en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Por: Eduardo Martínez Tapia.

Salir de la versión móvil